Me arrepentiré de todo lo que escriba, y aun así no lo borrare y escribiré mas aun.

lunes, 17 de mayo de 2010

Ser yo depende de mi

Discúlpenme, no escribí hace mucho. 
Mi vida, pienso yo, va por mejor camino. Si, estoy en busca del amor(o algo parecido por lo menos). Y creo que... ¡HAY QUE VIVIR LA VIDA Y DEJARSE DE JODER!
No hay nada que sea peor que la muerte, así que, a menos que alguien se muera, esta triste, pero sino, disfruta la vida que no sabes si hay mas. 
Mi amiga dice: es de valientes sonreír cuando el corazón llora. PUES ASLO. Be happy. Como le quieras decir, pero ser feliz es una decisión, y decidí bien. 
Basta de absurdos lamentos. 
Basta de tristezas. 
Soy feliz, a mi manera, lo soy. 
¿Y porque los milagros existen? Porque yo soy real. 
¿Y que es la realidad? No lo se. 
Déjame verte sonreír, como una niña pequeña. 
¿No me dejaras verte sonreír?
¿No quieres salir a jugar?
El sol esta alto, el cielo esta azul. Es hermoso y tú también lo eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario