Me arrepentiré de todo lo que escriba, y aun así no lo borrare y escribiré mas aun.

lunes, 17 de mayo de 2010

A day in the life

Se perfectamente lo que pasara mañana:
Despertare atrasada, con frió y ganas de seguir durmiendo. Me vestiré, peinare y arreglare lo mas rápido posible. Llegara el remis cuando aun no estoy lista y me iré a medio preparar y tomar un rico desayuno. Tratare de hacer lo mejor en clase. Comeré y saldré luego de buscar caras lindas, las cuales nunca encuentro. Me iré a mi casa caminando, con frió, y a pesar de que me puede llevar o alcanzar, se va, y veré su auto doblar dos y quinientos treinta, con su luz de giro, rápida y caliente.
Caminare lenta y llorosa. Pensare en todo. Todo.
Llegare. Cansada, comeré en el sillón, veré televisión con mis molestas gatas. Luego de terminar mi tarea, tal vez ire a la computadora, o escuchare música. Limpiare la casa y esperare a mi madre. Llegara, comeremos, miraremos una serie o una película y me iré a dormir sabiendo perfectamente lo que pasara al otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario