Me arrepentiré de todo lo que escriba, y aun así no lo borrare y escribiré mas aun.

viernes, 23 de abril de 2010

Mi paciencia tiene sus límites

Bueno, en primer lugar, perdón. La idea era(es) escribir todos los días, pero eso depende de si la computadora esta libre. 
En segundos lugar, les voy contar mi bronca y enojo contra TODO. Ya saben, el mundo es una mierda. He visto una película gracias a que un profesor falto. Se llama Cadena de favores. No se como se califica una película "buena". Yo se lo pondría por adjetivo. Se las recomiendo, pero ese no es el tema. El tema es que me di cuenta lo inmaduros idiotas y egoístas que son mis compañeros de curso.
Los asquerosos y molestos, ¿que podían hacer? no entienden la vida y por eso se ríen de estupideces, o por lo menos eso pienso yo. 
Mi paciencia no es muy buena así que con un grito quede como una loca. Tranquilos, no grite como chica estúpida, grite: "¿porque no te callas dos segundes nene?".
Lo se, aun así, quede como una loca. 
¿Saben algo? Siempre que me levanto todos los días me pregunto porque tengo que ir. Como estoy tan dormida, sigo haciendo mis cosas y reprimo mis quejas. Pero eso si, ojala me pueda cambiar de colegio. No solo por mis compañeros, porque el colegio es católico y yo no creo en dios. 
¿Hola? ¿Hay alguien? Háganme saber que no me estoy volviendo loca y que alguien por lo menos lo lee. 
Papá, vos no eh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario