Me arrepentiré de todo lo que escriba, y aun así no lo borrare y escribiré mas aun.

sábado, 24 de abril de 2010

¿Me creería si le dijera que me sigue un submarino amarillo?

Note que no me moví en toda la noche. Cuando me levante y estaba completamente dura. Desperté gracias al novio de mi mama, desayune y casi me vuelvo a dormir. 
Clases de guitarra, no puedo y no logro afiar una guitarra ¿seré estúpida o es que ni aprendí? No aprendí bien todavía, pero mi profe es un capo y el me enseña bien, nunca se enoja(con la paciencia que tiene, pobre). 
El teórico de teatro fue lo mas divertido que me pudo pasar en la vida, pero aprendí muchas cosas. Y, ¡gracias! amo cebar mate(me pusieron a cebar a mi, ¡no se porque!). No solo cebarlo, si no que queda horrible, espero que haya sido la culpa de Ariel(hermano de profe de teatro, el hizo el mate e hizo que me cayera, eso se los cuento despues). 
Luego, me quede jugando al Tutti Fruti. Muy divertido, perdí. 
Termine comiendo pizza en mi casa y con un día nublado. 
Cito las palabras de Ringo en Yellow Submarine(película):
¡Infortunio soy yo! Liverpool puede puede ser solitario un sábado por la noche, hoy es jueves por la mañana. Comparada con mi vida la de Eleanor Rigby fue muy feliz. A mi nunca me sucede nada. Me siento como una vieja baqueta astillada. Saltaría al rió Mersey, pero parece que lloverá. Nunca me sucede nada. 
-(Hombre) Gatito, gatito. Gatito, gatito. Ven, gatito. Gatito, gatito. Ven, gatito, gatito. 
-(Ringo) ¿Me creería si le dijera que me sigue un submarino amarillo?
-(Hombre) No, no le creería. 
-(Ringo) No pensé que me creyera. 
Juraría que era un submarino amarillo. Pero eso es ilógico, ¿verdad? Debe ser un platillo volador no identificado. O un invento de mi imaginación, pero yo no tengo imaginación. 
Just like him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario