Me arrepentiré de todo lo que escriba, y aun así no lo borrare y escribiré mas aun.

miércoles, 28 de abril de 2010

Imagine

Busco la letra de una canción hermosa y la canto con el vídeo de la canción, con la canción. Suena estúpido, pero me siento bien, me siento feliz. Son esas pequeñas cosas que uno puede hacer solo y se siente bien. Me siento bien cantando sola, o con John Lennon.
Hoy me agarro la loca(se aferra a mi y no me deja libre hasta conseguir lo que quiere) y deje mi odio contra Yoko Ono, ya que no creo que los haya separado a Los Beatles y tampoco creo que haya mando a matar a John. El la amaba, y si el la AMA, yo lo respeto(ademas, seria feo que te maten al marido, y sobre todo si este es John). 
Bueno, el tema es que me quede pensando en la canción, su letra. Yo me imagino ese mundo y me encantaría que John estuviera vivo y lo viera. Cambiar el mundo ¿no? ¿Porque no hacerlo por John?
A veces me dan ganas de ser periodista para conocer a mis ídolos. Pero, no. Ojala pudiera hablar en persona con Paul o Ringo(mejor con los dos), pero mis deseos son muy difíciles de cumplir. Difíciles, pero posibles. 
Ojala las personas no murieran, hoy me preguntaba que era la muerte, y es lo único que separa dos mundos. Ojala John y George estuvieran vivos. Ojala pudiera conocer a mi bisabuela, pero la muerte me lo impide. El mundo debería ser uno solo, sin paraíso ni infierno. Sin religiones, sin hambre, sin muertes, sin países, viviendo la vida en paz, compartiendo el mundo. Espero que John pueda ver eso, espero que yo pueda ver eso. 
Tu puedes decir que soy un soñados, pero no soy el único.
Espero que algún día te nos unas, y el mundo viviera como uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario