Me arrepentiré de todo lo que escriba, y aun así no lo borrare y escribiré mas aun.

viernes, 30 de abril de 2010

Aquí estoy, nunca me fui

¿Donde estas? De verdad, no te veo, no te encuentro. Te extraño y te quiero, ¿te hice sentir mal? Eso me mataría. Hace mucho que no hablamos. Tengo miedo, ¿estarás bien? Sabes que sos mi amigo y que podes solucionar todo conmigo, pero por favor, te necesito y me siento mal. 
No te vayas si te hice daño, si te lastime. Si es así perdóname, temo mucho a las peleas y lo sabes. Quizás, yo me estoy haciendo toda la historia, tan solo es que no pudiste conectarte cuando estaba yo. O que no nos vemos nunca. Si no respondo tus mensajes es porque ya no tengo crédito ni dinero para crédito. Tal vez te enojaste, tal vez estas muerto, tal vez se te corto Internet, tal vez ya no queres hablar mas conmigo, tal vez no te conectaste cuando yo estaba, tal vez... ya ni lo se.
Por favor, háblame, me siento mal y triste, ni siquiera se porque. Te extraño, y por tan egoísta que suene, te necesito. 
¿Donde estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario