Me arrepentiré de todo lo que escriba, y aun así no lo borrare y escribiré mas aun.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Estudiar es perjudicial para la salud

Bueno gente, si apruebo el colegio es un milagro. Recién termine de hacer el resumen de "formación religiosa"(para mi sigue siendo catequesis) y son las 19:52, ya llega mi mama y estoy lista para un buen voleo en el culo(chiste, no me dice nada y se enoja por dentro). Tengo que estudiar porquerías que no me interesan. Todavía pienso en el machete, encima mi profesora es mas lerda que ni se da cuenta. Una vez le tire la cartuchera a un amiga y me pase de su cabeza, salio volando y nunca se dio cuenta. 
Pero prefiero estudiarlo, aunque... ¿para que me sirve saber del concilio vaticano II? NO ME INTERESA FLORES, ENTENDERLO, NO ME INTERESA.
Pero eso si, el día que tenga alguna prueba de Historia me voy a querer matar(no jodo). 
¿Saben que lindo que es estudiar? ¡ES PERJUDICIAL PARA MI SALUD! No se si para la de los demás, pero para la mía si. 
Perfecto, es el momento en que mis gatas(moshas insoportables) empiezan a correr de acá para allá y tengo ganas de matarlas, pero son tan tiernas que prefiero... ¡matarlas!
No doy mas, tengo sueño, mucho sueño. Que ganas de hacer nada, ver una peli y nada mas. 
Les comento, van a dar una película que quiero ver a las 20:00 y son las 19:58 y todavía no estudie. 
Soy ideal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario